Filosofía del Coaching

Coaching

Trabajo de Coaching

Sustentar el cambio a través de la consultoría individual y el apoyo constante para la generación de nuevas formas de actuar y el desarrollo de las competencias requeridas para aumentar la productividad del individuo. Sanar las posibles relaciones tóxicas dentro  de la organización.

Estudios de 360º

Metodología:

 

La Metodología a utilizarse durante este proceso varía según la empresa y el individuo con las necesidades particulares, sin embargo, el proceso general incluye:

 

 

 

 

 

 

Beneficios:

• Desarrollar el potencial de las personas clave dentro de la organización.

• Tener  gente con las competencias necesarias para dar resultados en sus puestos.

• Mejorar el clima laboral a través del liderazgo con sentido.

• Mejorar las relaciones interpersonales y el manejo de conflictos

• Generar sistemas naturales de remplazo

• Tener gente integra y satisfecha

• Mejorar la productividad.

Tareas

 

El programa básico de cambio de conductas a través del coaching, tiene su sustento en tareas conductuales que la persona tiene que ir practicando hasta encontrar las nuevas formas de relacionarse y manejarse en el trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plan de desarrollo

 

Se hace una junta con el jefe directo y/o la persona de RH para revisar información sobre el  coache (pruebas) y  determinar los resultados esperados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesiones de Trabajo

 

Son las sesiones coach-coache. Se revisan las expectativas, el plan propuesto por la organización  y se hacen acuerdos sobre genera un plan de trabajo sobre las áreas de mejora. En cada sesión se buscan distintas alternativas de acción que sean funcionales para la persona y la enfoquen a sus resultados dentro de la organización.

 Estas sesiones tienen una duración de 1 hora, recomendando comenzar con una sesión semanal (3 semanas) y posteriormente se van espaciando según el plan establecido.

 

Productividad a través de la gente

 

  •  Todos los derechos reservados Dennise Jusidman

 

Email: dennise@jusidman.com

Número celular: 044 55 14518316