Filosofía del Coaching

Coaching

Trabajo de Coaching

360º

Estudios de 360º

La evaluación 360° es una herramienta que permite conocer puntualmente cuáles son las conductas de un individuo que afectan al resto de la organización y generar con ello Planes de Desarrollo personal así como procesos de Capacitación tanto individuales como grupales.

Objetivo:

Conocer la forma en la que las conductas individuales favorecen o limitan los resultados personales y su impacto sobre los equipos de trabajo y la organización.  A través de generar conciencia en la persona se busca desarrollar su potencial y mejorar sus resultados.

 

 

Metodología:

La evaluación 360° consiste en conocer a través de una encuesta en línea, las diferentes percepciones que se tienen sobre el comportamiento del evaluado.

 

Las evaluaciones son anónimas para buscar un mayor grado de honestidad y se dividen según el nivel jerárquico de los involucrados y su relación laboral con el evaluado.

 

Los resultados se obtienen en tiempo real  y son consultados, a través de una clave única de acceso por el evaluado en el momento y tiempo que mejor se ajusten a sus necesidades.

 

Al finalizar la aplicación, el evaluado cuente con información sobre su auto percepción (ya que él mismo contesta una evaluación personal), la opinión directa de su jefe, el promedio de la percepción que tienen sus compañeros del mismo nivel y sus subordinados y clientes internos o externos. Esto le permite generar un plan de acción concreto para mejorar su desempeño.

 

 

 

 

 

Beneficios:

• Ayuda al evaluado a ver el impacto de sus conductas

• Genera conciencia para vernos y ver cómo somos vistos por otros

• Genera información sobre las competencias/habilidades que deben fortalecerse o desarrollarse.

• Permite a la organización hacer programas de capacitaciones basados en las necesidades reales de su gente.

• Ayuda a la organización a fomentar la confianza.

• Ayuda a medir el rendimiento de los colaboradores

 

ETAPAS DEL PROCESO:

1. Preparación

2. Sensibilización

3. Proceso de evaluación

4. Recolección de datos

5. Reporteo

6. Retroalimentación

7. Plan de desarrollo.

 

Productividad a través de la gente

 

  •  Todos los derechos reservados Dennise Jusidman

 

Email: dennise@jusidman.com

Número celular: 044 55 14518316